top of page
CONSTELACIONES SISTÉMICAS

Las constelaciones sistémicas son una herramienta muy potente para resolver problemas en relaciones con la pareja, tu familia, los colaboradores, un equipo directivo en una empresa y también sirve para aclarar temas de salud.

Con las constelaciones sistémicas podemos obtener una profunda comprensión sobre cómo las personas interactuan bajo la influencia de dinámicas ocultas en relación a un contexto/ sistéma al cual pertenecen.​ Podemos descubrir en poco tiempo estas dinámicas y desordenes que están detrás de un conflicto, un reto o una condición medica y obtener una solución sostenible. Este método nos permite desbloquear los obstáculos subyacientes. Así se consigue una mejora del funcionamiento harmónico entre las personas con su sistema y también con su entorno. Esto también se llama la “salud sistémica”.​

 

Este método también está indicado para ayudar a resolver problemas en empresas, projectos, equipos de trabajo, etc. La manera de trabajar en este contexto es diferente de las llamadas "constelaciones familiares". Cuando trabajamos un tema de empresa o profesional, la privacidad del individuo queda completamente protegida y no saldrá a la luz durante la constelación. Es un método fantastico para resolver la toma de decisiones difíciles, para resolver conflictos, para disolver comportamiento de resistencia pasiva y para gestionar un proceso de cambio en una empresa.

Pide cita para tu constelación

“Es dificil de describir cómo funciona, pero realmente funciona! Es cómo arte de mágia que actua detrás del escenario. Mi relación con mis padres ha mejorado tanto y también mi hermano se comporta de manera diferente ahora; es cómo si el conflicto se hubiera esfumado."

- Ferran T.

“Fui a constelar porque mis hijos me lo estaban pasando muy mal, ya no sabía que más hacer. Estuve agotada! La constelación me hizo comprender dónde estaba el problema de verdad. Era algo

que tenía que ver conmigo y no con los niños - fue totalmente inconsciente. Después de la constelación, ya la próxima mañana, se comportaron tan diferente! Están mucho más equilibrados ahora. No tuve que ni decir ni explicar nada. Supongo que es débido al cambio que hice yo durante la sesión."

- Begoña V.

Me ayudó mucho tu constelación; fui a constelar contigo porque me gusta mucho como haces el tratamiento de las cosas, y tu punto de vista y también cómo cuidas a las personas. En otras ocasiones he visto otros consteladores que no es así - a veces no saben cuándo parar o cómo parar. La verdad es que me ayudó muchísimo, estoy que me siento muy distinta, que estoy segura de que mi pareja también verá resultados en la relación con su hijo, eso espero, y te quería dar las gracias."

- Yvonne B.

bottom of page