top of page
LOGO-BEMER_Partner-RGB-ZW-03(1).jpg
BEMER PHYSICAL VASCULAR THERAPY

https://ralf-dellen.bemergroup.com/es

BEMER puede mejorar la circulación limitada de los vasos sanguíneos más pequeños y, con ello, ayuda en los procesos de autocuración y regeneración propios del cuerpo. Esto es la clave para una salud integral.

La OMS ha definido más de 45.000 enfermedades - la mayoría de ellas está directamente relacionado con una circulación sanguinea insuficiente. Una mejora en la micro-circulación está especialmente indicado para sintomas cómo: artrosis, fibromialgia, migrañas, diabetes tipo 2, poli-neuropatías, psoriasis, sistema inmune debilitado, fatiga crónica, reuma y gota, trastornos del sueño, degradación macular, roturas de huesos y ligamentos, y muchos más...

 

La circulación sanguinea es el sistema de suministro del cuerpo humano. El 75 % de este suministro se lleva a cabo en la zona de los vasos sanguíneos más pequeños (microcirculación). Por lo tanto, se trata de la zona en la que las células sanguíneas suministran nutrientes y oxígeno a tejidos y órganos y, en el trayecto de vuelta, llevan consigo los productos residuales para su eliminación. Ayuda al sistema inmunológico, ayuda en la cicatrización de heridas y lesiones deportivas, aumenta el rendimiento físico y mental, y reduce los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos. Tiene un efecto positivo sobre el bienestar general, la salud y el sueño - todo esto conlleva una mejor calidad de vida.

 

La tecnología de BEMER es tan eficaz que la NASA tiene un contrato de colaboración con BEMER para incluir su tecnología en los trajes de sus astronautas para estudiar cómo puede ayudarles a contrarestar los efectos negativos de la ingravidez y para ayudarles a reducir el tiempo de recuperación de los astronautas cuando hayan regresado a la tierra.

 

BEMER está registrado cómo aparato médico de clase IIa (93/42/EEC) a nivel Europeo (CE0483).

Más información / Pide tu cita

“Desde que uso BEMER, mi fibromiálgia casi ha desaparecido, ya no me duele. Y estoy haciendo muchas más cosas! Antes, sentí mi vitalidad estaba en un 2/10 y ahora siento que estoy en un 5,5 a 6/10. Y también me he dado cuento que tengo mucha más flexibilidad en las articulaciones."

- Rosa M. (2 sesiones por semana)

“Yo utilizo mi BEMER cada día y me lo llevo conmigo también cuando viajo. Te aseguro que me siento mucho más vital y siempre que mi dolor de artritis vuelve a mis manos, lo trato con BEMER y se va. Y la presión alta de mi marido se ha reducido desde que utiliza BEMER - pero desgraciadamente él no es tan constante cómo yo."

- Sylvia F.

bottom of page