top of page
TERAPIA BIOMAGNETICA

Esta terapia aplica imánes potentes en puntos específicos en el cuerpo para ayudar a eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que suelen ser la causa de casi todas las enfermedades. Imanes tambien pueden ayudar a reducir edemas, dolor, colesterol, ...entre otros. También se recomienda la terapia biomagnetica para reducir síntomas de stress y depresión. Además, los imanes se pueden utilizar para ayudar a eliminiar las memorias energéticas de trauma ("whiplash") almacenados en el cuerpo y pueden contribuir a reequilibrar el campo biomagnetico íntegro de la persona.

Esta terapia fue desarrollada en México dónde es muy habitual recibir tratamiento de un 'magneto-terapeuta' para cualquier patología.

Esta terapia NO ES APTA para mujeres embarazadas y para personas que reciben quimioterapia. No obstante, se puede aplicar antes o después el embarazo / la quimioterapia.

También, personas que llevan un marca-pasos NO pueden recibir tratamiento en la zona dónde está ubicado el aparato.

 

La terapia biomagnética es una terapia complementaria que busca acompañar los tratamientos ofrecidos por la medicina alopática.

Pide tu cita

 

“Es increible cómo esta terapia me ha ayudado a mejorar mi salud física. Una vez tuve un ataque de gota y con sólo una sesión pude volver a caminar sin bastón. Recomiendo mucho esta terapia. Ralf llega con gran precisión a la raíz de mis molestias con el testaje de kinesiología. Después pone los imanes y después de pocas sesiones mis molestias han desaparecido."

- Manuel C.

bottom of page