MASAJE & TRATAMIENTO CORPORAL
¿Por qué un masaje?
Tocar es conectar. Es algo sencillo pero sus efectos pueden ser profundos. Desde los días más tempranos experimentar el contacto nos ha calmado. El masaje utiliza este poder para relajar, sanar y rejuvenecer. Combinando de manera fluida diferentes técnicas de masaje puede aportar muchos beneficios a cada persona. Igual que cada persona es un individuo único, sus necesidades pueden ser mejor atendidos a través de una combinación adaptada de diferentes técnicas de masaje.
¿Por qué es para ti?
Desde un ejecutivo de empresa hasta una madre embarazada, para atletas dedicados a su deporte y para aquellos que se están recuperando de una lesión o enfermedad - todo el mundo se puede beneficiar de un masaje. Y con una manera de hacer adaptada, te puede ayudar a relajar, renovarte, vigorizarte o ayudar en el proceso de sanación. Si trabajas delante del ordenador, un masaje te puede ayudar a soltar tensión, realinear tu estructura y reducir dolencias. Si estás embarazada o recién has dado la luz, el masaje te puede ayudar a recuperar tu forma, ablandar los músculos, disipar tensiones y rellenar tus niveles de energía. Si te estas recuperando de una lesión de deporte, un masaje especifico puede mejorar tu rendimiento tanto cómo ayudar a recuperarte de un traumatismo, accidente o sobrecarga muscular.
"Catherine me ayudó s salir de una lesión crónica gracias a su entendimiento de los problemas de mi espalda. Tras la drástica mejora no pude dejar de asistir a sesiones semanales. Parece magia!! Lo recomiendo muchísimo."
- X. Martí
"Catherine Hamilton es la mejor masajista que he podido encontrar en Barcelona! Su manos maravillosas y sus conocimientos anatómicos son de lo mejor. Soy su clienta desde hace años y también la recomiendo a mis pacientes. Si quieres un masaje maravilloso, ella no te decepcionará!"
- Emily K.